Las mejores clinicas de cirugia estetica para la lipoescultura laser, abdominoplastia postoperatorio, operacion de pechos. ENTRA YA
Sara Esteban

5 ciudades para una lipoescultura laser e ir de compras

Clinicas de cirugia estetica

Seamos realistas por un segundo: hay ciertas cosas que las mujeres disfrutan más que los hombres, y viceversa.

Un viaje a una clínica de cirugía estética para practicarte una lipoescultura laser con la hermana o al lado de su mejor amigo, por ejemplo, seguido de un paseo por hermosos centros comerciales es lo que la mayoría consideraría una experiencia completamente femenina.lipoescultura laser abdominal

Y es una experiencia, que no necesariamente tiene por qué ser vivida en la propia ciudad, estado, o incluso en su propio país.

Porque, con la aparición internacional de algo llamado “turismo de belleza,” la combinación de cirugías estéticas, como la lipoescultura laser y viajes de compras la experiencia se ha convertido en algo común y al alcance de cualquiera.

Y de hecho, es en las ciudades más importantes de Asia donde los tratamientos de belleza más avanzados como la lipoescultura laser, las inyecciones de botox, el estiramiento facial con hilos de oro, y el despilfarro de tu dinero en sus centros comerciales son muy comunes.

Y el día de hoy vamos a dar un primer vistazo a 5 de estos hermosos lugares para las mujeres que pueden tener una experiencia médica única que consiste en una cirugía estética y un viaje de compras inolvidable; todo en el mismo lugar.

1. Una lipoescultura laser en Singapur

Desde centros comerciales urbanos arquitectónicamente gloriosos hasta sus paradisiacas playas, hay un sinfín de lugares para practicarte esa operacion de pechos y para ir de compras al siguiente día.

Además se complementan a la perfección con las clínicas del cuidado de la piel de clase mundial; aquí tú puedes encontrar tratamientos antiedad con láser, peelings químicos, y dermoabrasión, muchos de los cuales se concentran en el principal centro comercial y de ocio de la ciudad, la calle Orchard.

2. Seúl, Corea del Sur

Varios de los 27 centros de salud acreditados por el Gobierno de Corea del Sur para brindar servicios de turismo médico son clínicas de cirugía plástica, y el famoso barrio de Gangnam de Seúl es la zona cero de Asia en el turismo de belleza.

Es también el hogar de un sinfín de tiendas de las mejores marcas, por lo que la combinación de una cirugía de nariz, una lipoescultura con rayos laser o una cirugía de párpados doble con un itinerario de compras incluido es como una ventana en tu caos de todos los días.

3. Bangkok, Tailandia

Los tratamientos de belleza antienvejecimiento con células madre son frecuentes en la bulliciosa capital de Tailandia, Bangkok.

Clínicas de alto prestigio ofrecen procedimientos de rejuvenecimiento facial con células madre que se extraen de la propia grasa del cuerpo y se inyectan en la cara para conseguir un efecto regenerativo.

Al terminar no solo vas a estar a punto de lucir más joven, sino además vas a tener la oportunidad única de visitar el epicentro de los centros comerciales de Asia, donde cualquier estilo y cualquier presupuesto pueden ser satisfechos inmediatamente.

4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Los centros comerciales de lujo de Dubai y esos bazares estimulantes para todos los sentidos hacen que este sea uno de los mejores destinos de compras del mundo.

Sin embargo, algo que muy pocos conocen es que el turismo médico en Dubai ha saltado a la vanguardia del turismo de salud y el turismo de belleza.

Si tu presupuesto es ilimitado, una semana en Dubai podría significar una cirugía de aumento de pecho; una semana de aromaterapia, masaje con piedras calientes y tratamientos para desintoxicar la piel… y algunas cuentas compras en las mejores boutiques, por supuesto.

5. Kuala Lumpur, Malasia

Los tratamientos de belleza no son solo mimos y masajes. Por ejemplo, en Kuala Lumpur, llegan decenas de turistas de todo el mundo cada mes en busca de la autoestima perdida con procedimientos de odontología estética como carillas de porcelana y blanqueamiento dentales con los mejores adelantes médicos y tecnológicos.

Luego estos turistas se quedan deslumbrando a todos con sus nuevas sonrisas en los mejores centros comerciales e incluso en mercados callejeros donde pueden encontrar las mejores marcas a precios ¡de locura!

En los últimos años, gracias a la importancia de una lipoescultura laser y de cualquier cirugía estética en su vida, las mujeres han ayudado a hacer del turismo de belleza una industria floreciente. Últimamente, se está convirtiendo en la excusa perfecta para conocer lugares paradisiacos e increíbles, y de paso regresar a casa más hermosa que nunca.

Aunque no ha entrado en nuestra lista principal, Madrid es una ciudad perfecta pare este tipo de tratamientos también, puedes conseguir más información sobre las ventajas que ofrece en la web liposuccion madrid.

 

 

Related Posts

Le Blanc Tours

clinicas cirugia estetica

 

Hola, bienvenido a Le Blanc Tours, el blog para descubrir los mejores lugares del mundo para practicarte una lipoescultura, y además descansar tranquilamente. Si tienes dudas, mándanos un mensaje desde este formulario

Siguenos en Facebook

Te puede interesar