Las mejores clinicas de cirugia estetica para la lipoescultura laser, abdominoplastia postoperatorio, operacion de pechos. ENTRA YA
Sara Esteban

Aumentar pecho: Lo que debes saber ¡ya!

Clinicas de cirugia estetica

La cirugía para aumentar pecho es un procedimiento quirúrgico muy importante cuando se trata de mejorar las perspectivas de una paciente.

La mama siempre ha sido un símbolo de la feminidad de la mujer. Como resultado, las mujeres que tienen pechos más pequeños pueden sentir que su feminidad se reduce. aumentar pecho

En particular, las mujeres jóvenes cuyos pechos no han desarrollado todavía tienden a sentirse bastante inferiores, en particular en lo que a sus relaciones con el sexo opuesto se refiere.

El aumento de senos es una de las operaciones cosméticas más populares, no sólo en España sino en todo el mundo.

Si tuviéramos que imponer un orden en las operaciones de estética en términos de su popularidad, lo más probable es tomar primero o segundo lugar.

Para quién es la cirugía para aumentar pecho

Por lo general, cuando los pacientes femeninos buscar a un cirujano plástico para someterse a un aumento mamario, tienden a caer en las siguientes categorías:

• Las mujeres que naturalmente tienen pechos pequeños.

• Las mujeres cuyos pechos solían ser de tamaño normal, pero perdió su volumen y forma después de un embarazo.

• Las mujeres cuyos senos parecen “vacíos” después de una extensa pérdida de peso.

• Las mujeres cuyos pechos carecen de la glándula mamaria, o parte de la glándula mamaria debido a una operación.

Técnicas

En los últimos años, varios métodos diferentes se han propuesto para el aumento de senos, como:

• Aumento utilizando la grasa de la paciente.

• Aumento usando ácido hialurónico

• Aumento con implantes es el método estándar utilizado en todo el mundo. Este método ha sido utilizado durante bastantes décadas y está ampliamente probado.

Tipos de implantes

Los implantes se componen de una capa externa, compuesta de silicona sólida, que contiene un material de relleno. Se dividen en categorías, basadas en:

1. Contenido, que incluye las siguientes categorías:

• Los implantes de silicona, en el que el contenido es de silicona líquida.

• Los implantes salinos, que contienen una solución de agua salada.

Los implantes de silicona tienden a ser utilizados con más frecuencia que los implantes salinos, ya que su textura es más natural.

Tamaño de implantes

La mayoría de las personas que buscan un cirujano plástico temen que podrían aumentar sus pechos hasta el punto de parecer demasiado exótica.

Ciertamente, la moderación siempre estar presente, pero si el paciente es capaz de comunicarse claramente con su cirujano, no hay ninguna probabilidad de un aumento exagerado.

Después de la operación

Se requiere que el paciente permanezca en la clínica durante unas pocas horas después de la operación.

La mayoría de los pacientes se someten a la operación en las primeras horas, para que por la noche puedan ser libres de regresar a casa. En algunos casos, puede ser necesario pasar la noche en la clínica.

Una vez que han regresado a casa, la paciente puede reanudar sus actividades diarias dentro de su casa sin ningún problema.

Por supuesto, deben evitar las actividades que requieren la movilidad excesiva o levantamiento de peso pesado.

El grado de molestia difiere mucho de un paciente a otro, y como tal es difícil ofrecer asesoramiento preciso.

Sin embargo, incluso en el caso de que haya una cierta molestia, el uso de analgésicos apropiados tiende a ser suficiente para tratarlo.

El período de tiempo antes de que el paciente puede regresar a su trabajo depende de factores tales como el tipo de trabajo, la constitución del paciente, el tipo de operación y algunos otros.

La mayoría de los pacientes que trabajan en una oficina deben ser capaces de volver al trabajo después de 3-5 días.

Quienes tienen un trabajo más físicamente intenso requieren un período de recuperación más largo.

Durante los primeros días después de la operación, se pueden presentar algunos edemas o hinchazón alrededor de los pechos, y su forma serán bastante alterada.

Después de algún tiempo, sin embargo, el edema retrocederá y los pechos comenzarán a adquirir su forma final.

Después de un mes de los senos ya tendrán una forma bastante agradable, pero el resultado final se harán visibles después de aproximadamente 6 meses.

Nadar en el mar o en una piscina sólo será posible después de un mes.

Un paciente que ha sufrido el aumento mamario debe ser capaz de amamantar sin problemas.

La mama aumentada no se hunda fácilmente; los implantes actúa como soporte interno, haciendo que la mama cambie menos de lo que tendría si no contuviera un implante.

Resultados de la cirugía para aumentar pecho

Cuando la operación se realiza correctamente, el resultado aparecerá completamente natural, de tal manera que nadie debería ser capaz de darse cuenta de que la mama ha aumentado quirúrgicamente.

Los resultados que hacen evidente que los pechos se han sometido a una cirugía de aumento son producidos por un procedimiento incorrecto.

Muchas pacientes están aterrorizadas por haber visto estos resultados, y se les hace creer que el aumento de senos es siempre evidente.

Sin embargo la verdad es que cada día hay más mujeres que se realizan este tipo de cirugía y siempre pasan inadvertidas,

Después de todo, la gran mayoría de las personas que se acercan a un cirujano plástico tienden a solicitar un tamaño normal de mama.

Además, muchos pacientes hacen hincapié en que su vida amorosa, en particular, se ha mejorado enormemente.

Lo más importante, es que si estás buscando una clínica para practicarte una cirugía para aumentar pecho debes recordar que además de las clínicas en tu país; también hay muchos países dónde tu puedes operarte y además, descansar. ¿Quieres buscar más información sobre el procedimiento antes de operarte? Echa un vistazo a la página Aumento pecho Madrid para consejos concretos sobre clínicas.

Related Posts

Le Blanc Tours

clinicas cirugia estetica

 

Hola, bienvenido a Le Blanc Tours, el blog para descubrir los mejores lugares del mundo para practicarte una lipoescultura, y además descansar tranquilamente. Si tienes dudas, mándanos un mensaje desde este formulario

Siguenos en Facebook

Te puede interesar