Las mejores clinicas de cirugia estetica para la lipoescultura laser, abdominoplastia postoperatorio, operacion de pechos. ENTRA YA
Sara Esteban

Clinicas de cirugia estética: como elegir la mejor

Clinicas de cirugia estetica

Hay muchas clínicas cirugía estética. Y a veces tienen tanta publicidad que se vuelve muy difícil saber cuál es la mejor.

La cirugía estética es un tema difícil de tratar, sobre todo cuando se trata de elegir la mejor clínica para atendernos.clinicas cirugia estetica

Por eso hoy me gustaría decirle qué debe tener en cuenta a la hora de elegir al cirujano que va a ayudarlo a lucir mejor el resto de su vida.

La verdad es que no hay reglas claras para esto; por eso cualquier persona que está considerando la cirugía estética debe invertir el tiempo y esfuerzo necesario para conocer lo que está involucrado en la recuperación y el tiempo que se necesita para descansar después de la cirugía.

Además recuerde buscar toda la información necesaria que le ayude a conocer mejor a su cirujano.

Pregunte acerca de su formación, cuando se graduó y cuántos procedimientos similares que ha hecho.

Es necesario también ver fotos de pacientes anteriores a los que ha realizado los mismos procedimientos que usted necesita.

Imagino que usted no está dispuesta a sacrificar su salud por unos cuantos euros pero debe saber que existen maneras de reducir los costos de la cirugía plástica.

Hay una serie de países extranjeros en los que algunos cirujanos de renombre pueden darle una atención tan buena como la que podría recibir en los Estados Unidos.

Si bien algunas personas pueden no querer esta opción, es algo que por lo menos debería considerar.

Sobre todo porque en estas cirugías en clínicas del extranjero usted puede descansar, vacacionar y hasta ir de compras al tiempo que se realiza una cirugía para verse mejor que nunca.

Clínicas de cirugía estética: ten en cuenta los riesgos

Siempre hay riesgos que la anestesia pone sobre la mesa. Un ejemplo de una complicación asociada a la anestesia es la taquicardia anormal durante el procedimiento quirúrgico.

La anestesia puede hacer que su ritmo cardíaco se acelere sin control.

Esto sucede durante la cirugía plástica debido a que el flujo de sangre se ralentiza por la anestesia. Esto puede causar problemas como cambio en la frecuencia cardiaca que, si es mal tratada, puede tener efectos devastadores en su salud.

Por todo esto, si su cirujano potencial no está certificado, tiene que ir a otra parte.

Respete las decisiones de las ofertas de su cirujano. Por ejemplo, si el cirujano le aconseja contratar un determinado procedimiento estético, piense que siempre hay una buena razón médica para ello.

Si lo prefiere usted puede buscar la opinión de un segundo cirujano si está en desacuerdo con su médico.

Hacer esto garantiza la seguridad de cualquier cirugía que en última instancia quiera realizarse.

Clínicas de cirugía estética en el extranjero

Considere la posibilidad de salir del país para practicarse su cirugía plástica.

Si usted decide tomar ventaja de esta opción, no olvide investigar cuidadosamente y seleccionar un centro con una buena reputación.

Antes de contratar el servicio, asegúrese de que usted está calculando suficiente tiempo después de la cirugía cosmética.

Algunos procedimientos pueden requerir hasta un mes de recuperación.

La cirugía estética es bastante cara y por lo general no van a ser cubiertos por su seguro médico. Asegúrese de que su clínica incluye la atención post-operatoria cuando se consideran los costos finales.

No se apresure en algo para lo que no está listo. Existen muchos tipos de cirugía estética que son rápidos.

Asegúrese de que está listo y de que está tomando la mejor decisión. No ceda a cualquier impulso que la haga tomar una decisión precipitada.

Recuerde que en la cirugía estética lo más importante es el periodo post operatorio. Asegurese de haber calculado todo antes de comenzar.

La calidad del trabajo que usted reciba no depende del precio.

Así que usted no debe centrarse sólo en el costo al buscar un cirujano plástico.

Un cirujano que tiene los costos más razonables podría abaratar los costes y tomar el camino fácil, o abaratar el procedimiento.

Por otro lado, los que cobran demasiado no necesariamente tienen el mejor equipo, quizá simplemente se trate de alguien que esta encareciendo los costos.

Recuerde que solo puede comprobar la calidad del servicio revisando sus trabajos anteriores, sus certificaciones y sobre todo su reputación.

Es importante tener en cuenta todo esto a la hora de seleccionar la clínica donde va a practicarse su cirugía estética. Entre todas las clinicas cirugía estética elija la más confiable; la más cualificada y, sobre todo; la que le muestre las fotografías de antes y después de los pacientes anteriores. Recuerde, la mejor clínica siempre deja a los pacientes felices y satisfechos.

Related Posts

Le Blanc Tours

clinicas cirugia estetica

 

Hola, bienvenido a Le Blanc Tours, el blog para descubrir los mejores lugares del mundo para practicarte una lipoescultura, y además descansar tranquilamente. Si tienes dudas, mándanos un mensaje desde este formulario

Siguenos en Facebook

Te puede interesar