Las mejores clinicas de cirugia estetica para la lipoescultura laser, abdominoplastia postoperatorio, operacion de pechos. ENTRA YA
Sara Esteban

Depilación láser definitiva: pros y peros

Piel perfecta natural

Cuando pensamos en una depilación láser definitiva siempre pensamos en un solo aspecto: el costo.

Sin embargo, hay mucho más en juego, porque debes saber que como su nombre lo indica este tratamiento es para siempre.depilacion laser definitiva

Por eso, ante todo debemos pensar en todas las ventajas y los peros de una terapia que nos ayuda a vernos mucho mejor cada día.

Veamos; el vello juega un papel muy importante en lo que se refiere aspecto estético.

La gente está dispuesta a gastar fortunas en el cuidado del cabello, en el peinado, corte y tratamiento.

Uno puede ver que el aseo del cabello es una parte integral de la belleza de una persona, más aún en el caso de las mujeres.

Pero cuando el cabello aparece en ciertas zonas más que una bendición se convierte en un verdadero dolor de cabeza para las mujeres que quieren verse hermosa todo el tiempo.

Para eliminarlo hay opciones diferentes; los métodos comunes que están de moda para la depilación tienen que repetirse periódicamente.

Sin embargo; los tratamientos de depilación láser están diseñados para reducir el vello de forma permanente, aunque el láser no es un tratamiento de depilación permanente. Es un tratamiento de reducción de vello que dura toda la vida.

Para explicarte cómo funciona, basta decirte que los rayos láser se centran en el área objetivo con la ayuda de un equipo de mano.

Su objetivo es la raíz del vello, para ser más específica, está dirigido a la destrucción del folículo piloso.

Los resultados se pueden observar en un promedio de dos semanas.

Este es el tiempo que se requiere para que el vello tratado con el laser deje de crecer.

El vello tiene tres fases, cada vez crecimiento, descanso y caída.

Se requieren varias sesiones para que un mayor número de vello puede ser tratado. Puedes ver una estimación de los costes y mejores centros de depilación láser en el directorio de Depilacion laser madrid.

Depilación láser definitiva: pros

La piel se vuelve mucho más suave.

El tratamiento con láser puede reducir el vello entre un 40% a 80% en la mayoría de los casos.

Por supuesto, desde la primera sesión; aunque no se haya completado, ya hay una diferencia visible en la cantidad de vello en el área afectada.

No se necesitan muchos requisitos para aplicarla

Para aplicar este tratamiento láser no se requiere más que tener una piel sana. De hecho, lo puedes empezar incluso sobre la piel que habitualmente depilas con otros tratamientos.

Menos tiempo

La eliminación del vello toma mucho menos tiempo en comparación con otros métodos de eliminación de vello, como la electrólisis.

La electrólisis requiere que cada cabello a ser tratado individualmente.

La recuperación

La recuperación es súper rápida, no requiere ningún tipo de anestesia y los cuidados post tratamiento en realidad son mínimos, los esenciales para tener una piel hermosa que seguramente ya aplicas todos losdías.

Depilación laser definitiva: los peros

Resultado Insatisfactorio

Los resultados varían de un caso a otro. De hecho, el vello podría no llegar a desaparecer en la primera sesión.

Todo depende del grosor del vello y de la rapidez con la que crece el vello en cada paciente.

La hiperpigmentación

La eliminación del vello puede hacer que el área tratada se vea más oscuro que el resto durante los primeros días; sobre todo si la persona tiene la piel un poco más obscura porque va a tardar un poco más de tiempo en conseguir una pigmentación similar en todo el cuerpo.

Hipopigmentación

Una vez más, los tonos de piel oscura son propensos a la hipopigmentación. Hipopigmentación es el aclaramiento de la piel, ocurre debido a los haces de láser que disminuyen la producción de melanina.

La piel que pierde color no permanece así siempre. Esta condición es reversible.

Ahora que ya conocer lo más importante de la depilación láser definitiva lo único que te hace falta es saber dónde puedes practicarla. Recuerda que siempre debes seleccionar a un especialista cualificado; que conozca ampliamente el proceso y que pueda mostrarte sus casos de éxito antes de comenzar.

Related Posts

Le Blanc Tours

clinicas cirugia estetica

 

Hola, bienvenido a Le Blanc Tours, el blog para descubrir los mejores lugares del mundo para practicarte una lipoescultura, y además descansar tranquilamente. Si tienes dudas, mándanos un mensaje desde este formulario

Siguenos en Facebook

Te puede interesar